jueves, 22 de febrero de 2007

LOS CELOS

Son una muestra de amor?
o muestran la inseguridad?
komo sabemos si estamo sientiendo
amor o estamos desconfiando de nuestra
pareja?
¿komo dejar de sentirlos kuandos sabemos
ke es e motivo x el kual la relacion esta fallando?
¿ke es normal y ke no dentro de el
sentimiento absurdo
o realemente kuerdo de los celos?
kuando llegamos a un limite?
kuando nos decidimos a amar y dejar la
inseguridad a un lado?
¿kuando se aprende a confiar, kuando nos
enamoramos de verdad?
¿celos parte de la inmadurez de una relacion o son
parte de nuestra escencia?


mil preguntas komo esta rondan en mi mente
y no encuntro repuestas solo me kedo kon la
esperanza de ke mientras mi reaclion se konsolida
ira tomando una madurez dejano atras inseguridaes
y actos ke la pueden destruir...

4 comentarios:

Maria Paz M. dijo...

Los celos???
Haber, me parece que hablar de celos a los 15 años es infringir la ley de la vida ...que es ser una niña, pero tambien creo que hemos pasado por ciclos muy complejos, que irresponsable de nuestra parte.
Sin animos de injerirme en tu vida creo que has pasado por mucho, tienes el derecho de hablar y con toda seguridad. CELOS es simbolo de inseguridad , devastan la relacion la infestan de desconfianza, que raro?? no para nada. Es parte de.
eso amiga, fiel , bizarra y todo pero que te adora

MuNiiekiitthaXrozadiittha dijo...

mmm...Lo ceLos uN ttheMa ke me ha ttRaiidO vaRiiOs pRobLemiitthas eN Mii vida Nu ttaNttho eN eL pLano amOroso sii Nu mah iiem eN La amiisttad. eh eskushado deciiR ke es mah pRobLema tteNeR amiighas ke nOviiO ii La duRa ke piieNso ke es veRdad...kReo ke esO sii Nu va eN eL kaRiiño o eN eL amoR ke se ttheNga pOr La ottRa peRsoNa sii nu mas iieM uNa iiNseguRiidad pRopiia eL peNsaR eN eL soLo hesho de ke La peRsona keRiida tthe haga sufRiir o tthe deje hace ke afLore estthe senttiiMiienttho ke Nu kReo ke sea uN eNfeRmedad peRo sii uNa iiNseguRiidad ii ke iiwaL es weNu seNttiirLo poR ke La peRsona ke es ceLada iiwaL se siieNtthe keRiida ii apReciiada peRo kReO ke thoo tthiieNe uN LiiMiitthe ii pasaNdose de eL, iia eMpiieza a seR iiNkOmodO e iiNkLuso tthe eMpiieza aLejaR de akeiia peRsona ke es ceLosa.

estenopeik@s dijo...

Hola

Gracias por tu comentario en estenopeikos, nos ha gustado mucho lo que has escrito.

Pensamos que tu edad es de petit suite (esto lo piensa Miguel)al que le caes bien, porque tiene una sobrina de 13 y escuchas los problemas que ella tiene.

Me quedo asombrado porque una chica como tú haya tenido una experiencia desagradable. Me parece que tambien eres muy madura pues tienes claro lo que es amar y lo que son tonterías.

Una chica como tú no debería de complicarse la vida cuando tienes todo por descubrir. Divertirte y no complicarte la vida con amores chungos.

Yo en tu lugar haría lo mismo.

Saludos
Miguel de estenopeikos.blogspot.com

estenopeik@s dijo...

gracias por escribirnos yo soy una chica que tanbien a sufrido mucho por culpa de los celos los celos son muy malos para tener quince años me parece que has sufrido mucho los celos llegan en un momento a tomar la decision de dejar la relacion y a vivir la vida que son dos dias yo soy madre de tres niños y no me gustaria que pasaran por lo que tu estas pasando
azucena y jose maria