viernes, 16 de marzo de 2007

Un rompimiento de carbohidratos...


ese rompimiento decarbohidratos es mas ke un respiro
es una respuesta, despues de tanto agovio y sentir ke no
tenia la solucion a mis konflictos internos
llego un pekeño rayo de luz! ke me hiso
darme kuenta de mxo!
ke solo kon un mirar mas alla
de mi ! estaban algunas soluciones.
tanto afligirme x ke todo saliera bn ke
me despreokupe de mi ! de komo estaba yo
verdaderamente x dentro !
hoy se ke kon una sonrisa el dia puede ser
mas agradable y ke al probocar un momento
de alegria tb nos kontagiamos de este
lindo sentimiento !
tratar de vivir la vida a segundo es mi propia
meta saber ke estoy disfrutando de lo ke
la vida me entrega ! ke todo lo tenemos a
mano es solo kosa de abrir nuestros ojos !
y kerer vivir la vida komo si fuera
tu ultimo dia !
se ke mañana encontrare un motivo
mas x el kual disfrutar mi vida
seguir aprendiendo de ella...

gracias a los ke hacen posible
mi felicidad! x hacer disfrutar mi vida!
despues de mil tormentas
habran mil soles x hacer brillar
mis dias y los tuyos !
buska en las kosas
simples de la vida tus respiros
un simple abraso de cariño
te hace disfrutar de la vida...

1 comentario:

coOnfuUsiioOn dijo...

mmmmm
me encanto lo k escribio
tiene muxa razon
y lo de romper carbohidratos
jajajajajjaaj
tiene muxa razon tbn

uye

te vay a la profunda sip

pero piensas beiio

iia po

tkm

besitos

xau